martes, 23 de junio de 2009

Los placeres de la vida

En dias pasados comparti unas horas con una gran amiga y entre gotas de lluvia y el humo de segunda mano de la mesa de al lado llegamos a hablar acerca de los placeres de la vida no desde nuestra perspectiva sino desde la perspectiva de alguien que por decision propia hasta ahora esta comenzando a vivir.
Segun me cuenta uno de los grandes deseos que esta persona tiene es el experimentar el trillado "ride free" de los bikers en un viaje largo sintiendo el sol y la lluvia, el viento y el rugido de nuestras maquinas. En otras palabras, esta persona es un biker que no ha salido del closet y el dulce ronroneo sumado a todo lo que envuelve el ridear (perdonen por el spanglish) vive latente en cada fibra de su ser. Cuantos bikers hay alla afuera y cuandos mas permaneceran ajenos al llamado de la naturaleza? Eso no lo se, sin embargo lo que si se es que soy afortunado. Porque tengo mi racion de placer practicamente todos los dias de mi vida. Llueva, tiemble o haga mucho calor. Si no salgo un dia siento que es un dia incompleto! Creo que me he vuelto adicto a ridear. Y eso no es lo mas significativo. Lo mejor es que vuelvo adictos a quienes me rodean, mis hermanos, mis primos, mis amigos y amigas. Todo el mundo tiene que ver con esta pasion quieran o no quieran.
La verdad... no me siento culpable. Ojala sigan asi ;)

1 comentario:

  1. Sígamos sintiéndonos todos "culpables". Yo acabo de "corromper" a un compañero del brete y para hacerla completa, lo he tomado bajo mi ala para irlo adiestrando en las artes motociclísticas.

    Paremos ya de decir como loras embarradas de kk la trillada hablada de que "sos la carrocería de la moto" y agreguémosle el elemento de volver prioridad número uno el uso de accesorios de protección. En guerra avisada no muere soldado y si muere es por tonto y que lo entierren de cabeza.

    Andar en moto tiene su componente trascendental, metafísico, espiritual...está en cada quién descubrirlo e integrarlo a su vida.

    R.

    ResponderBorrar