sábado, 20 de junio de 2009

Hola necesito una base de halogeno marca Bosh en baquelita o ceramica

Hola necesito una base de halogeno marca Bosh en baquelita o ceramica

Un que?!

Todavia recuerdo la 1ra vez que tuve que cambiar el bombillo de la luz principal de mi moto. No tenia ni idea de como, que, donde y cuanto me iba a salir la broma. Por dicha Dios me llevo a un lugar llamado Moto Repuestos Luna, en donde conoci a uno de los mecanicos mas serviciales y honestos en lo que a motocicletas se refiere. Hoy puedo decir que Rolo quien se ha convertido en mi amigo me ha ensenado y motivado a travesear mi moto. Y es el que desde el punto en el que no sabia ni cambiar un bombillo hoy por hoy me ha dado un poco de conocimiento tecnico para preguntarle al dependiente asombrado... Buenas...necesito una base de halogeno marca Bosh en baquelita o ceramica!

Porque necesito y que es esto?
Simple... los bombillos ya sea halogenos o no generan una cantidad impresionante de calor. No, no son muy eficientes energeticamente, pero hasta que la tecnologia de LED o Xenon llegue a China y sea producida en masa seguiremos lidiando con el calor generado por bombillos de filamento. Como ya sabran yo soy de los que maneja siempre con las luces encendidas y al parecer mi motito china no esta disenada para estar siempre con el faro encendido y que pasa con ello. Pues funde el bombillo con la base y cuando finalmente se queman los filamentos del bombillo una simple tarea de quitar y poner se torna algo de dimensiones titanicas... y en mi caso... termine sacando el bombillo fundido a pedacitos!!! Literalemente a pedazos. Y desdichadamente tambien arranque el punto de soldadura que hace el contacto de la luz baja. En consequencia, hoy me di a la tarea de buscar una base que no se fundiera y adivinen que.... No la consegui... Manana tengo ride y si voy no puedo ir sin luz pricipal asi que mi amigo Rolo me hizo el favor de proveerme con la base que despedaze ayer sin querer queriendo y hoy en la tarde trabaje en la adaptacion y reacondicionamiento de la misma. No puedo negar que me diverti bastante y me causo gran satisfaccion el poder hacer algo que antes ni lo imaginaba. Ah y tambien consegui un bonito LED azul para usar como luz de parqueo, al menos hasta que me toque llevar la moto a RITEVE.
Buenas noches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario