lunes, 25 de mayo de 2009

Bienvenidos a mi blog



Bienvenidos a Cronicas de un Biker en Chinita

Un blog que tratara acerca de todo lo relacionado con el fascinante mundo de las motocicletas. Aqui podras informarte acerca de las peripecias de un biker casi recien nacido en su flamante Lifan 250-4 y de como he ido sorteando las peripecias que involucra una moto china a la que la mayoria de las personas miran con recelo y de mi incansable curiosidad que me ha llevado desde no saber absolutamente nada de motocicletas a descubrir mi talento oculto que me permitio montarme en mi moto y empezar a ridear sin conocimiento alguno mas que 30 segundos de teoria. De eso ya hace casi un ano. Y ahora entiendo un poco de mecanica, de las fuerzas que involucran ridear, y de la fuerte comunidad de bikers en Costa Rica que crece cada dia.
Multitud de peripecias he sorteado y cada vez que pasa sigo con la fiebre en aumento. Dios me a guardado en todo momento y de verdad que lo necesite y necesito :)
Espero que me acompane en esta jornada que empieza hoy.
Bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario