domingo, 12 de julio de 2009

RITEVE

Me declaro culpable.. Que pereza me da llevar a la chinita a Revision Tecnica!!!
Me da tanta pereza ir que Coco me va a llevar la moto!
Si yo se que es un requisito y tooodo lo demas pero Oh mi Dios! Que pereza me da!!!
Sacar cita
Pagar 10 rojos del alma
y la incertidumbre de que te vayan a joder por cualquier estupidez! entre otras cosas no me motivan mucho que digamos.
Riteve! Si bien es cierto la flota vehicular es mas uniforme desde RITEVE, eso es indirectamente proporcional a las quejas, reclamos y apatia ante dicho proceso, organizacion y otros.
Yo me sumo a ellos!
Espero que mi chinita pase sin problemas porque sino.. .me ahuevas!
Chao

3 comentarios:

  1. Mae, pues te cuento que ya estoy pensando en ofrecer ese servicio para la gente que no tiene chance o le da tigra. El mi'ercoles pasado fui hasta por La Reforma a recoger una Twister de un compilla de Tico Racer, la llev'e al RTV de Heredia y luego se la fui a dejar otra vez a la choza.

    No son 10 rojos...te cobran por la moto 6541 colones y de las dos veces que he ido, no tengo recuerdos amargos, ya que nunca me han jodido.

    Saludos, R.

    ResponderBorrar
  2. a bueno... es menos por dicha! aun asi.. que tigra!!!

    ResponderBorrar
  3. riteve es lo mas asqueroso q ha pasado en este pais a ver diganme el indice de accidentes por desperfectos mecanicos? son solo los chuzos del ano q vuelan en los q se mata la gente , no sean ingenuos estar alabando ese chorizo de unos pocos

    ResponderBorrar