domingo, 23 de agosto de 2009

Vacaciones!!!

Si! estoy de vacas y la chinita ocupa que la chineen
tengo un problema con las direccionales traseras... digamos que no funcionan... las delanteras si.. fijo es tierra o alguna conexion suelta.. o de nuevo la llanta se comio el cableado.. jaja. Manana lo chequeo.
Tambien ocupo lavarla y cambiarle el bombillo del faro principal, ajustarle cadena y engrasarla. mmm que mas.. revisar conexiones y tornillos en general porque me voy de ride!!!
No me puedo ir muy largo por motivos familiares pero de que me voy de ride me voy.. aunque sea con mi hermanilla. jaja!!!
Luego les cuento....
Saludos

sábado, 15 de agosto de 2009

Mandamiento Biker: Llenaras el tanque apenas la moto pida reserva

Sip... me quede botado en camino a la estacion de servicio para llenar mi tanque!
Shame on me... Confie en que llegaba y no llegue...
Me quede varado sin gas en el parque de Alajuelita, a las 5:30 am, sin telefono celular, y camino al brete... Me ahuevas big time!

jueves, 6 de agosto de 2009

Tabcin liquid gels noche y ride para llegar al trabajo. Mala combinacion

Hace rato no posteo... Sorry, la mayoria de los temas que se me han ocurrido resultan triviales y no motivan. Quizas estoy pasando por una de las tipicas sequias productivas literariamente hablando.
Hoy les traigo un consejo anecdota... La advertencia que algunos medicamentos traen acerca de no conducir u operar maquinaria pesada al consumirlos es de tomarse en cuenta! A no ser que se quieran medio despapayar en su camino al trabajo...
Fijense que anoche y para sentirme mejor de la gripe que me dio esta semana.. No no era gripe chanchita.. aunque presumo que Tio Chanchito de Parque de Diversiones tuvo algo que ver.. Pero bueno, me tome un par de esas pastillas y me acoste como a las 10pm... 10 y tantito y listo.... hasta el otro dia cuando un sonido del mas alla me desperto... Soy de sueno lento.. lento para irse! Me levante pero me sentia raro.. dormido! Bueno... no me sorprendio.. me meti al bano, me lave los dientes y sia tonto! que carita!!! Aliste las cosas y me monte en la chinita... honestamente no me sentia como para manejar pero bueno... baje la vicera me abotone bien la jacket y presto. Para el trabajo que queda a 20 kms de mi casa. Tome la ruta panoramica (yo soy de los que se reusa a pagar peaje de Santa Ana) y lo que note era que la calle estaba bien mojada.. no se cuando llovio.. supongo que la noche anterior, de eso no me di cuenta, asi que iba manejando despacio y con algo de desconfianza pues la calle no estaba limpia y yo obviamente ando llantas lisas! a medio camino una scooter bendita scooter comenzo a detenerse frente a mi pues estaba un muerto (un reductor de velocidad para aquellos que no hablan tico) iba como a 20 kmh y de pronto la llanta de la scooter derrapo y yo detras. El conductor de la scooter pudo controlarla y casi de inmediato mi llanta delantera derrapo.. yo no vi si habia aceite, combustible o quien sabe que pero que susto! por dicha andaba todo bien puesto armadura, guantes, casco cerrado y bueno gracias a Dios no paso a mas. Minutos despues ya en Escazu estaba detras de un carro y lo iba a adelantar cuando vi una moto que venia desconejada. Yo la estaba viendo por el visor para darle chance y mandarme yo cuando por obra y gracia de Dios mire hacia adelante y el auto se habia detenido por completo... Si no me fijo me estrello y que sin gracia! darle a un mae por detras por estar poniendole atencion a un jetas y no metermele al de la moto... Igual.. no paso a mas pero que relajo... llegue al trabajo sano y salvo.. Dormido... bueno en automatico y en el transcurso de la manana se me paso. Si... me afecto la medicacion y todo lo demas. Gracias Padre porque me llevaste y trajiste a salvo.. as always :)
Blessings